LIKSON_LOGO Versión Impresa

Términos y Condiciones Hogar

Aplican los siguientes términos:
  • Aplica pronto pago, en cargo recurrente a Tarjeta de Crédito, o en pago en efectivo máximo los primeros 5 días naturales del mes.
  • No aplica Plazo forzoso, en caso que el cliente termine su servicio, deberá cubrir el saldo pendiente del ciclo de facturación en el cual solicito la terminación. Los equipos instalados son propiedad de Likson y se entregan al Cliente en depósito En caso de cancelación del servicio los equipos a comodato deberá ser entregados a Likson ya sea en el Módulo de Atención o en su domicilio previa cita.
  • Los equipos deben ser devueltos en perfectas condiciones.
  • Debe pagar por lo menos un mes de renta
  • El precio de la contratación/instalación no es reembolsable
  • Servicio sujeto a disponibilidad física o técnica. Los servicios de Banda Ancha tendrán hasta el máximo de la velocidad contratada en cada oferta. La velocidad inalámbrica dependerá de las características que tenga el equipo del usuario, del servidor donde se descarga la información y de la posible existencia de interferencia en otros aparatos electrónicos o redes inalámbricas en el domicilio, así como de los materiales de construcción y mobiliario del lugar. La velocidad a la que se puede navegar depende de la capacidad del dispositivo o computadora.
  • Se debe firmar un pagaré que ampara los equipos instalados en el domicilio del Suscriptor
  • Los pagos son del 1 al 5 de cada mes, en caso de retraso no se aplicara la promoción Pronto Pago y deberá liquidar la cantidad de Precio de Lista descrita en el paquete contratado
  • El cliente que requiera IP pública tendrá que pagar un costo adicional de $1500.
  • En Pagos con tarjeta de crédito el cargo debe ser mayor a $900.00 pesos MX.
  • Pagos a mensualidades con tarjeta de crédito el Suscriptor deberá pagar el costo de financiamiento el cual puede ser consultado aquí.

El contrato cumple con la norma mexicana NOM-184-SCFI-2012

Politica de Privacidad

Este Aviso de Privacidad está diseñado para informarle sobre nuestras prácticas de recopilación, uso y divulgación de información que podamos recoger de y acerca de usted. Por favor, asegúrese de leer todo el Aviso de Privacidad antes de usar o enviar información a estos sitios. Estos sitios están destinados para su uso por los residentes de México. Para cualquier duda relacionada con este aviso favor de comunicarse al departamento responsable de datos personales, que es el de Ventas, el cual lo puede contactar en el teléfono: (33) 44444501 y en el correo: ventas@likson.com.

La información que usted envié será tratada con toda confidencialidad, y no será divulgada a ningún tercero bajo ninguna circunstancia. Única y exclusivamente Likson tendrá control de dichos datos.