LIKSON_LOGO Versión Impresa

Soporte Técnico Online - Likson

Mantente siempre conectado

Cambio de Contraseña WiFi y/o nombre (SSID)

Publicado 04/01/17 03:47PM | Ultima Edición: 20/06/17 01:47PM


Recuerda que puedes ir al manual del fabricante dando clic aquí o seguir usando nuestro manual.

1.Conecta tu computadora o teléfono al router (Inalámbricamente o por Cable)

Por Cable

Apaga el WiFi de tu computadora y conecta los dispositivos como se muestra a continuación.

Inalámbricamente

(A) Utiliza el nombre (SSID) y contraseña predeterminada que viene impresa en la etiqueta del router en la parte inferior para conectar Inalámbricamente.

Si la red esta abierta no es necesario realizar este paso

(B) Dé clic en el ícono de red de su computadora o vaya a Configuraciones del WiFi de su dispositivo inteligente, y después seleccione el SSID para unirse a la red.

2.Configuración del router con navegador web

A

Cuando estés conectado a tu red, simplemente tienes que abrir tu navegador y escribir la dirección http://192.168.0.1 y al acceder a esta página te pedirá que introduzcas un nombre de usuario y una contraseña. Por defecto los valores son los siguientes:

User: admin
Password: admin

Nota: si la ventana de inicio de sesión no aparece, utiliza http://192.168.1.1
B.

Clic en Quick Setup en el menú de la izquierda y clic en Next. Selecciona Auto-Detect y da Clic en Next y sigue las instrucciones para continuar.

C

En el campo Wireless Network Name (SSID) se muestra el nombre actual de tu red WiFi. Cámbialo por el que tú quieras o delajo como esta.


En el apartado Wireless Security puedes sustituir la calve por una personalizada mas fácil de recordar, seleccionando la opción WPA-PSK/WPA2-PSK obtendrás la mejor segura hasta el momento

Nota: Si cambias algo te sugerimos hacer anotaciones en un lugar seguro y no compartirla.
D

Finalizar la Configuración dando clic en Next y por ultimo en clic en Reboot O conecta y desconecta tu router de la corriente eléctrica (No oprimas el botón reset porque borrarías todos los cambios realizados)

Si aun tienes alguna duda no dudes en enviarnos un WhatsApp al 33 12 61 55 66 y con gusto te atenderemos, horario de 9AM a 9 PM.