LIKSON_LOGO Versión Impresa

Nuestra Historia


Nuestra empresa inicia el 11 de Enero de 2014 una empresa 100% Mexicana, con la idea de llevar las Telecomunicaciones donde otros no llegan, siendo honesta con las velocidades de Internet esforzándonos día a día por aumentar nuestros servicios y ofertas. Siendo fundada por 4 jóvenes empresarios en respuesta a la falta de Conexión a Internet en localidades de difícil acceso.

Esforzándonos por cumplir con los estándares de calidad Internacionales decidimos establecer nuestro primer nodo en Los Cantaros, Tlajomulco de Zúñiga, Jal. Ofreciendo el paquete de 1Mbps asimétrico y 3Mbps para Cibercafés los cuales fueron muy bien aceptados.

Además de vender equipos de Telecomunicaciones y Seguridad a particulares y empresas.

En abril de 2015 se integra una nueva solución a los consumidores ZonaWiFi por Tiempo, la cual se enfoca en ofrecer servicio de Internet de manera inalámbrica a dispositivos móviles, a trevés de una recarga pre-pagada, más económica que un cibercafé y ofreciendo mejores velocidades, ayudando con ello a negocios como Paleterias, Tienda de Abarrotes, etc. a traer más clientes a sus negocios y teniendo un ingreso extra.

El 15 de Julio de 2015 aumentamos el rendimiento y la calidad de servicio al disponer de mejoras tecnológicas en nuestra infraestructura. En este momento se publican paquetes de mayores velocidades, 2, 4 y 5 Mbps

Actualmente estamos en proceso de expansión a otras zonas de difícil acceso y ofrecer servicios de Internet a costos más bajos. Seguimos comprometidos en ofrecer servicios de Internet y telecomunicaciones que no engañen a los consumidores con velocidades y promesas falsas.

Actualmente en nuestra red trafican más de 20 Terabytes (20,000 Gigabytes)

Quienes Somos


Likson es una empresa Proveedora de Servicios de Internet (ISP) 100% mexicana especializada en enlaces Inalámbricos de alto desempeño (WISP), enfocada en llegar donde otros no llegan al mejor precio, una de nuestros principales valores es ofrecer nuestros productos y servicios sin mentiras ni engaños.

Nos comprometemos con nuestros clientes en dar el mejor servicio posible, esforzándonos día con día, para mejorar nuestros productos y servicios, además de estar en contacto directo con los clientes para aportarnos Feedback y así conocer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contamos con más de 3 años de experiencia en el mercado de las Telecomunicaciones, lo que nos brinda una gran perspectiva de las necesidades de nuestros clientes

Nos enorgullece decir que gracias a nuestra red hemos conectado a más de 600 personas para estar más cerca de sus seres queridos, así como apoyar a la educación y trabajo de las personas y así tener un México más preparado. No solo los niños también adultos que buscan acabar la escuela y gracias a Internet esto es posible.

Nuestro Servicio de Atención a Clientes es uno de los mejores en todo México con respuestas y soluciones inmediatas, queremos que nuestros clientes cuenten con la mejor atención a sus problemas, sabemos que no todos los clientes son iguales y por ellos optamos el servicio a clientes atreves de WhatsApp un medio en el cual las personas pueden estar en contacto directo con nosotros las 24 horas del día.

Cada día son más la personas que conocen de nuestros servicios y valores, se parte de esta revolución digital, no te quedes atrás.

Nuestra Misión y Valores


Misión

Llevar el Internet y la Comunicación aquellas zonas que no cuentan con un servicios de Internet o este es ineficiente a precios justos, procurado la satisfacción de todos nuestros clientes ya que ellos son la razón de nuestro trabajo. Aumentar y mejorar nuestra infraestructura para que nuestros clientes puedan disfrutar de más y mejores servicios.

Los valores de nuestra empresa nos rigen y guían día a día:

  • Confianza y Garantía en nuestros servicios y productos
  • Honestidad en nuestras velocidades y precios
  • Pasión por mejorar día con día
  • Seguridad en todos nuestros servicios